Te doy la bienvenida a la Escuela del Alma

Tienda con Alma

Experiencias

¿QUIÉN SOY YO?

Una experiencia para activar tu energía vital, conectar con tu Ser y elevar tu vibración.  A través de elementos de alta vibración se trabaja en una sanación cuántica, desbloqueo, liberación emocional y reconexión almática, para tener más comprensión de nuestros bloqueos, equilibrio y paz.

TRANSFORMACCIÓN

Un pograma de tres meses donde comparto mi experiencia personal y claves para elevar la energía, transformar el sufrimiento en una palanca para fluir y tener una vida de mayor equilibrio, paz y felicidad.

ORIGEN Regresar al Alma

Si quieres obtener respuestas a las preguntas que te has hecho a lo largo de tu vida, saber quién eres, de dónde vienes, qué es el Alma, el por qué de las cosas que atraes, cómo funciona la energía y comenzar a conocer tu Ser, para modelar tu realidad, y tener más paz y comprensión: esta experiencia es para ti.

RETIRO PRESENCIAL

Una experiencia espiritual de alto impacto. Para valientes que quieren dar un salto cuántico. Tres días para salir de tu crisálida y volar. Si quieres regresar a ti, tener más herramientas para dejar ir los estados de sufrimiento del laberinto mental y avanzar en el plan de tu alma. Este es tu lugar.

(k)ALMA

Meditaciones para el reconocimiento del Origen en el camino del Yo Soy. Esta experiencia meditativa es un camino para el reconocimiento de cada una de las partes que conforman nuestra experiencia en la realidad, para llegar al conocimiento del nuestro real ser, el del YO SOY.

Operación Mariposa

Un aleteo más hacia una mayor energía vital, paz y consciencia. Abrimos un nuevo lugar de encuentro. Os propongo conectarnos durante todo el mes a través de información de sabiduría, ejercicios y conexión con la Tribu para mantener la energía alta a través de cuerpo, mente, emociones y esencia.

Lectura del Alma

Un viaje de conocimiento al interior de tu Alma
Descubre quién eres, por qué te pasa lo que te pasa, cuál es tu misión de vida, tu karma, los patrones que te están limitando o cómo evolucionar. ¿Cómo? A través una la Lectura del Alma con registros akáshicos, canalización, técnicas energéticas y soul healing.

Regresa a ti

Mentoría grupal donde, en cada encuentro, avanzamos en el plan de nuestra alma. Son sesiones muy profundas en las donde los cambios personales son instantáneos porque hay una comprensión de por qué nos pasa lo que nos pasa, de dónde vienen nuestros bloqueos y una certeza de cómo hacer para recuperar nuestra paz interior.

Del Ego al Alma

Una experiencia para amigarte con tu ego, trascender tus emociones y crear, de forma cuántica, la vida que mereces. Dos horas intensivas donde pongo a tu servicio canalizaciones y algunas de las valiosa claves que recibí en mis estadías con el Doctor Joe Dispenza.

Discos

Soul Evolution. Connecting with the best of you.

Soul Planet disco

Soul Planet. Connecting with humanity.

Libros

Poetuits. Micropoemas de buen rollo para dar y tomar

Poetuits es una inspiradora herramienta con la que podrás soñar, reflexionar, compartir, agradecer, disculparte, alegrarte, emocionarte, sonreír, elevar tu autoestima, parar tu mente o alimentar tu alma. Es un libro solidario con Mensajeros de la Paz. ¿Nos ayudas? ¡Gracias!

Letriposas

Bonitas láminas decoradas con letras y mariposas. Elige tu letra favorita para ti o para regalarsela a alguien.

Letriposa Sencilla

Cada lámina de Letriposas tiene una letra decorada con bonitas mariposas. Disponible en tonos magenta o azul turquesa. Viene con una tarjeta firmada por Cristina Serrato, con un soporte de cartón acorde a los colores, lista para ser enmarcada. Tamaño A4.

Letriposa Artesana Personalizada

Si quieres una Letriposa personalizada, dinos qué colores quieres y dónde poner las mariposas y haremos un diseño único para ti pintado delicadamente a mano. Añadimos un soporte de cartón y acaba con un sello y una tarjeta firmada por Cristina Serrato. Tamaño A4.