facebook

Origen: Regresar al Alma

mariposa del alma peque

VII EDICIÓN de ORIGEN

El 23 de octubre

Reserva tu plaza

4ta edicion origen

¿QUÉ ES ORIGEN: REGRESAR AL ALMA?

Es una experiencia transformadora que hará que tu visión sobre ti, sobre lo que te rodea, sobre tu camino vital y sobre las personas que te rodean, cambie por completo. Es un viaje hacia tu Ser primigenio, allí donde nace todo, donde están las respuestas y donde el amor puede con el miedo. Entrarás en la experiencia de un modo y saldrás de otro, con una mayor expansión, comprensión, compasión y ganas de seguir avanzando en la escuela de la vida.

ESTA EXPERIENCIA ES PARA TI SI…

Si quieres obtener respuestas a las preguntas que te has hecho a lo largo de tu vida, saber quién eres, de dónde vienes, qué es el Alma, el por qué de las cosas que atraes, cómo funciona la energía y comenzar a conocer tu Ser, para modelar tu realidad, y tener más alegría, paz y comprensión.

¿QUÉ RECORDARÁS EN ORIGEN?

Abordaremos las cinco preguntas clave de la existencia: ¿Quién soy, Qué hago aquí, De dónde vengo, A dónde voy, Cuál es mi misión?. Ahondaremos en el despertar espiritual, conoceremos más de cerca lo que somos realmente. Todo desde una perspectiva profunda y consciente para:

  • Comprender el juego de la vida
  • Entender cómo funciona la energía
  • Reconocer nuestra aura
  • Armonizar nuestros chakras
  • Conectar con el Alma
  • Pasar del 3D al 5D
  • Salir del sufrimiento y vivir desde el fluir

¿CÓMO SE DESARROLLA?

Se hace por zoom. Dura cinco horas que se realizan seguidas, claro, con pequeños descansos. En la misma hay instantes de charla, meditación, visualización, trabajos energéticos y ejercicios prácticos.

¿QUÉ NECESITAS PARA PODER HACERLA?

Ser tú y comprometerte 100% con la experiencia. Invertirás 5 horas de tu vida en una viaje profundo e intenso, pero te aseguro que te transformará y te llevará a otro nivel. Al inscribirte te mandaré todo lo que necesitarás para la misma. Sorpresa 😉

¡HAY ALGO MÁS!

Tras la experiencia pasarás a formar parte de un grupo de Facebook privado donde están todas las mariposas que han formado parte de las diferentes ediciones de Origen. Almas bellas como tú, que han pasado por tus mismos procesos y que hablan tu mismo idioma, en las que podrás apoyarte y compartir todo lo que desees. ¡Es un grupo increíble!

¿CUÁL ES LA APORTACIÓN?

La experiencia tiene una aportación de 111€, tasas e impuestos incluidos.  Como siempre en todo lo que hago, un 10% será donado a una causa benéfica. El pago se hace mediante la aplicación de la web en la que te inscribes. Las plazas son limitadas.

¿CÓMO PUEDES INSCRIBIRTE?

En el botón que tienes aquí abajo. ¡Gracias por tu confianza!

Testimonios

Testimonio Conchi Grande

“Origen es una preciosa experiencia donde he tomado una total consciencia conmigo misma y con el presente. He conectado, como nunca lo había hecho antes, con mi niña interior. Como dijo Cristina, a partir de ese momento ocurren pequeños milagros cada día y así es. Al ser más consciente, estás más conectada con el presente y entonces se produce esa magia, que no sabría cómo explicar, simplemente sucede y lo ves. La duración de la experiencia es como si no pasara el tiempo, es tan inmensamente enriquecedora, que las horas pasan sin darte cuenta

Testimonio Ana Solleiro

“Para mi Cris es la mejor , te ayuda a ir con confianza y paz en el camino de la vida y a entender que mientras estemos aquí hay que disfrutar del camino. No importa lo que te pase , nada es malo y todo está bien. Aprendí con ella a eliminar el ruido y a darme cuenta de que no estamos solos»

Testimonio Eva Álvarez

“Para mi fue recordar todo lo aprendido durante mis años de búsqueda, lo haces de manera sencilla y directa, la información llega y se integra. Nos pasamos años buscando la técnica adecuada, la terapia más novedosa, algunas de ellas bastante complicadas y no nos damos cuenta que en la sencillez está todo, que cuanto menos adorno lleve, mucho mejor, solo el Alma se da cuenta de ello, el personaje sigue esperando lo estrambótico y rimbombante. Gracias”