facebook
Te doy la bienvenida a la Escuela del Alma

  Origen: Regresar al Alma

mariposa del alma peque

 XV EDICIÓN de ORIGEN

El sábado 28 de octubre de 16:00 a 21:00 horas *ONLINE*

Plaza limitadas 

4ta edicion origen

¿QUÉ ES ORIGEN: REGRESAR AL ALMA?

Es una experiencia transformadora que hará que tu visión sobre ti, sobre lo que te rodea, sobre tu camino vital y sobre las personas que están a tu lado, cambie por completo. Es un viaje hacia tu Ser primigenio, allí donde nace todo, donde están las respuestas y donde el amor puede con el miedo. Entrarás en la experiencia de un modo y saldrás de otro, con una mayor expansión, comprensión, compasión y ganas de seguir avanzando en la escuela de la vida.

ESTA EXPERIENCIA ES PARA TI SI…

Si quieres obtener respuestas a las preguntas que te has hecho a lo largo de tu vida, saber quién eres, de dónde vienes, qué es el Alma, qué es el despertar y cuáles son sus fases, el por qué de las cosas que atraes, cómo dejar de sufrir o cómo funcionan la energía, los chakras y el aura. Es una experiencia para comenzar a conocer tu Ser, modelar tu realidad y tener más alegría, paz y comprensión.

¿QUÉ RECORDARÁS EN ORIGEN?

Abordaremos las cinco preguntas clave de la existencia: ¿Quién soy, Qué hago aquí, De dónde vengo, A dónde voy, Cuál es mi misión?. Ahondaremos en el despertar espiritual, conoceremos más de cerca lo que somos realmente. Todo desde una perspectiva profunda y consciente para:

  • ¿Cómo llegamos aquí, para qué venimos y cuál es nuestra misión en este plano?
  • Qué son las dimensiones y cómo pasar de la 3D a la 5D
  • Entender qué somos: Los diferentes cuerpos del ser
  • Entender cómo funciona la energía
  • Nuestro campo electromagnético: ¿Qué es el aura, cómo sentirla y cómo verla?
  • Reconocer quiénes somos: ¿Qué son los 7 Chakras principales y cómo armonizarlos?
  • Conocer qué es el despertar espiritual 
  • Las etapas del despertar 
  • El poder de los cristales: ¿cómo usarlos a nuestro favor?
  • El Alma: Qué es y cómo conectar con lo que somos 
  • Las edades del Alma. ¿Sabes en cuál estás ahora mismo?
  • Comprender el juego de la vida: Las leyes universales y las leyes del Karma
  • Salir del sufrir y vivir desde el fluir
  • Regresar al origen, a casa
  • Profundas visualizaciones 
  • Meditaciones de re-conexión 

¿CÓMO SE DESARROLLA?

La 14 Edición es únicamente ONLINE: se desarrolla por zoom. En la misma hay charla informativa, meditaciones, visualizaciones, trabajo energéticos y ejercicios prácticos. Se está en contacto directo con la frecuencia y la vibración creada por los guías y maestros que acompañan la experiencia. 

¿QUÉ NECESITAS PARA PODER HACERLA?

Ser tú y comprometerte 100% con la experiencia. Invertirás unas horas de tu vida en una viaje profundo e intenso que, te aseguro que te transformará y te llevará a otro nivel. Al inscribirte te mandaré la información y material que necesitarás para la misma.

¡HAY ALGO MÁS!

Tras la experiencia pasarás a formar parte de un grupo de Facebook privado donde están todas las mariposas que han formado parte de las diferentes ediciones de Origen. Almas bellas como tú, que han pasado por tus mismos procesos y que hablan tu mismo idioma, en las que podrás apoyarte y compartir todo lo que desees. ¡Es un grupo increíble!

¿CUÁL ES LA APORTACIÓN?

Podrás ver la información una vez entres en el carrito de compra.

Como siempre en todo lo que hago, un 10% será donado a una causa benéfica.

Las plazas están limitadas.

¿CÓMO PUEDES INSCRIBIRTE?

En el botón que tienes aquí abajo accedes al formulario para dejar tus datos. Al ser plazas tan limitadas, se concederán por orden de inscripción. Recibirás un email con la confirmación de tu solicitud y te llamaremos si eres una de las personas que ha conseguido una de las once plazas.

Estoy a tu servicio, lo que más deseo es que vivas con la energía, vibración, paz y felicidad que mereces. 

¡Gracias por tu confianza!

Testimonios

Testimonio Conchi Grande

“Origen es una preciosa experiencia donde he tomado una total consciencia conmigo misma y con el presente. He conectado, como nunca lo había hecho antes, con mi niña interior. Como dijo Cristina, a partir de ese momento ocurren pequeños milagros cada día y así es. Al ser más consciente, estás más conectada con el presente y entonces se produce esa magia, que no sabría cómo explicar, simplemente sucede y lo ves. La duración de la experiencia es como si no pasara el tiempo, es tan inmensamente enriquecedora, que las horas pasan sin darte cuenta

Testimonio Mercedes

«Gracias Cristina, sinceramente me he quedado sin palabras, por todo lo que nos has dicho y como lo has dicho, no supe que decir al despedirme de la sesión. Me gustaría profundizar un poco más. Tengo curiosidad por saber si se puede co-crear anhelos que tenemos tienes en la vida. Deseo de corazón darte las gracias por la sesión, me ha servido de mucho para saber acercarme con mas amor y comprensión hacia mi hijo, gracias, gracias, gracias.
Me encantaría verte y darte un gran abrazo, ya la vida me dirá cuando lo crea conveniente.

Con todo mi amor»

Testimonio Carla Bustillo

«Origen no se puede explicar. Origen se tiene que vivir. Entendiendo tanto en unas pocas horas, aprender que no se trata de mí, que formo parte de un todo. Que hay cosas que igual no entiendo pero que todo está bien. Recuperar la fe, la confianza, las ganas de seguir. Comprender lo que es el amor, el perdón, verlo todo con tanta claridad que abruma, pero a la vez ilusiona. Conectar de una manera que es imposible expresar con palabras, pero que se siente de una manera brutal. Sentirme acompañada y creer de verdad por fin que no estoy sola. Que soy un ser maravilloso, lleno de energía y luz, y amor. Que he venido con un propósito y que todo lo que vivo y experimento forma parte del plan. Gracias, gracias, gracias infinitas Cristina.»

Testimonio Montse Pérez

«Maravillosa experiencia que recomiendo 100 x 100, ya que la comenzarás con todas las dudas y miedos que os acompañan diariamente y a los cuales no le encuentras respuestas, y saldrás completamente diferente entendiendo muchas cosas a las que anteriormente no le dabas sentido. No lo penséis, apuntaros y disfrutarla porque no os arrepentiréis. Doy fe que esta experiencia fue un punto de inflexión en mi vida junto a mi lectura del alma y todo ha ido acomodándose haciendo mi vida mucho más fácil,  haciéndome ir avanzando hacia adelante día tras día superando mis miedos e inseguridades. Gracias Gracias Gracias»

Testimonio Eva Álvarez

“Para mi fue recordar todo lo aprendido durante mis años de búsqueda, lo haces de manera sencilla y directa, la información llega y se integra. Nos pasamos años buscando la técnica adecuada, la terapia más novedosa, algunas de ellas bastante complicadas y no nos damos cuenta que en la sencillez está todo, que cuanto menos adorno lleve, mucho mejor, solo el Alma se da cuenta de ello, el personaje sigue esperando lo estrambótico y rimbombante. Gracias”

Testimonio Yolanda

“Ha sido una experiencia  maravillosa, llena de amor y energía. Empiezas a saber muchas cosas o preguntas que te haces. Es una vuelta a tu alma. Me ha dado mucha alegría,  felicidad y sanación.  Cris es un amor puro,  lleno  de luz y vuelvo a repetir en la siguiente edición. Te disipa muchas dudas  y te da muchísima claridad. ¡Muchas gracias! «

Testimonio Ana Solleiro

“Para mi Cris es la mejor , te ayuda a ir con confianza y paz en el camino de la vida y a entender que mientras estemos aquí hay que disfrutar del camino. No importa lo que te pase , nada es malo y todo está bien. Aprendí con ella a eliminar el ruido y a darme cuenta de que no estamos solos»

Únete a la Tribu de las Mariposas
 

Suscríbete a mi lista personal de correos para estar en contacto directo conmigo. Tendrás descuentos y prioridad para participar en mis retiros, eventos, cursos, lecturas del alma, etc. Además, la nuestra es la mejor Tribu del Planeta.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación