facebook

Tres días para salir de tu crisálida y volar

The Butterfly Flow es una experiencia espiritual de alto impacto para salir de los condicionantes de la tercera dimensión.

Una vivencia de transmutación y renacimiento, que te llevará a otro nivel. Con el apoyo de los maestros y guías de quinta dimensión, podrás vivir tres días de una total introspección y trabajo cuántico, para tomar conciencia de la consciencia superior que realmente eres, conectar con el infinito universo de posibilidades del quantum y tener una mayor comprensión y paz.

Si quieres regresar a ti, tener más herramientas para dejar ir los estados de sufrimiento del laberinto mental, avanzar en el plan de tu alma. Si ya has decidido que quieres salir de la crisálida y volar hacia la luz, el amor y el poder que eres: este es tu lugar.

Ya no hay tiempo para perder el tiempo. Es momento de avanzar en el camino del Alma.

¿Quiénes te acompañaremos en esta experiencia?

Cristina Serrato

Comunicadora y lectora del Alma, al servicio para guiar a las personas en su toma de conciencia a través de una espiritualidad práctica, ha acompañado a más de mil personas en sus procesos álmicos. Con un don desde niña para conectar con lo sutil, está formada en: Máster en Coaching Transformacional, Máster en Consciencia, Método Silva de Control Mental, Programa MBSR Mindfulness, Bioneuromeoción con Enric Corbera, E.F.T., Metafísica, Respiración Consciente, Healing Arts, Neuroespiritualidad, Maestría de Reiki, Maestría de Registros Akáshicos y en el programa de meditación para la reprogramación mental y conexión cuántica con el Doctor Joe Dispenza, de quien ha formado parte del equipo de  volunteer. Alma mater de The butterfly experience, será la encargada de guiar la experiencia. www.laescueladelalma.org

 

¿Qué vas a experimentar?

– Un salto cuántico en tu conciencia
– Dinámicas de alto impacto para conectar con el Ser
– Acercamiento a tu nivel de consciencia personal
– Conocimiento del funcionamiento del cerebro: comprensión, reprogramación mental y conexión con el campo etérico
– Coherencia cardiaca
– Experimentación práctica de la energía
– Recuperación e integración de fragmentos de alma fragmentadas 
– Re-conexión con el quantum
– Respiración consciente
– Dejar Ir
– Conocimiento de las leyes universales que llevan a la felicidad
– Claves prácticas para alejarse del sufrimiento y fluir con la vida
– Ejercicios para integrar la paz que eres
– Movimiento corporal y danza consciente
– Expansión consciente de la voz
– Encuentro con el Silencio
– Re-activación de la intuición
– Conexión con los elementales de la naturaleza
– Alimentación nutritiva
– Descanso reparador
– Conocer a personas que están tu mismo proceso y con quienes vas a crear lazos únicos

Se usarán prácticas y herramientas llegadas de diferentes lugares: algunas directamente canalizadas a través de los maestros superiores que asistirán en la experiencia, otras llegadas a través del Método Silva de Control Mental, del Doctor Joe Dispenza, Osho, David Hawkins, Healing Arts y alguna sorpresa que no podemos desvelar en este momento… ya entenderéis por qué…

¿Dónde es la experiencia?

En el encuentro tendrá lugar en Qi Terra, un espacio natural de paz y bienestar cerca de Toledo y Madrid. Se trata de una finca de más de 68 hectáreas con vistas a la vega del Rio Tajo y rodeada de naturaleza, valles, jardines, árboles frutales, cascadas, lagos, casas cueva, senderos y múltiples rincones cargados de calma y serenidad.

Es un rincón mágico, en el que convergen la energía del cielo y la tierra, completamente rodeado de naturaleza, en una preciosa finca con vistas a la vega del Tajo, valles, jardines, cascadas, lagos, casas cueva, senderos y múltiples rincones cargados de calma y serenidad.

Una conjunción que facilita el equilibrio de la energía vital de aquellos que se adentran en sus tierras, permitiéndoles vivir una experiencia única y transformadora.

¿Qué incluye?

9* Alojamiento en pensión completa en bungalow doble, con pernocta del viernes y el sábado.

Horario: Entrada el viernes 25 de noviembre a las 17:00 horas y salida el domingo 27 de noviembre a las 17:00 horas.

*Alimentación sana, ovolácteovegetariana, realizada por cocineros creativos que vienen a compartir su buen hacer con el grupo. Incluye la cena del viernes, sábado completo y el desayuno y la comida del domingo.

* Todo el material necesario para la experiencia.

* Acompañamiento durante la vivencia.

*Grupo privado de Telegram.

*Encuentro grupal, previo a la experiencia, con Cristina Serrato.

*Encuentro grupal, posterior a la experiencia, con Cristina Serrato.

*Mentoría personal de 15´, post experiencia, con Cristina Serrato.

*Un paquete de 9 clases magistrales de Miguel Camarena.

Habitaciones

Bungalow doble, totalmente equipado con baño privado, nevera, aire acondicionado, calefacción, mantas, toallas, set de baño, secador y bebida de cortesía. Tiene terraza y jardín privado, con mobiliario exterior para poder disfrutar de las vistas que desde este lugar se contemplan.

Comidas

La comida formará parte de la experiencia. Contaremos con unos cocineros creativos, y la delicionsa alimentación será ovolácteovegetariana, es decir, sin carne ni pescado pero sí con huevos y lácteos. Por supuesto, con opciones para las diferentes alergías.

Experiencia

Vas a vivir algo que no se puede explicar con palabras, tan solo sentirlo, vibrarlo e integrarla en ti. Serán tres días intensos de intrspección y acción. En el proceso vas a estar en todo momento en compañía, con asistencia personal en caso de necesitarla.

¿Qué necesitas traer?

Tu compromiso de que vas a implicarte al 100%. El resto te lo diremos por email en privado, forma parte de la sorpresa de la experiencia. Se trata de que tu ego fluya, que no tenga expectativas y que podamos sacarle de su zona de confort. Vas vivir algo totalmente experiencial y único. 

Si no tienes coche, te indicaremos diferentes formas de poder llegar. Nos ocuparemos de cuidarte para que tu experiencia sea buena desde el inicio. 

¿Donde me apunto?

Puedes adquirir tu plaza haciendo click en la imagen de abajo:

Las plazas son limitadas. Muy limitadas, de hecho. El cupo se irá llenando por orden de compra. Nos encantaría poder acoger a muchas más almas, pero el tipo de experiencia requiere de un grupo así. Gracias por comprenderlo. Si no consigues tu lugar, y quieres escribirnos por si acaso queda alguna vacante, puedes hacerlo, ¡nunca se sabe!

Una vez realizada tu inscripción recibirás toda la información necesaria para que puedas vivir una experiencia inolvidable.

Si tienes cualquier duda escríbeme un mensaje directo a través de Instagram @soycristinaserrato o un email al correo laescueladelalma@cristinaserrato.com

¡Estamos deseando verte y compartir!