facebook

SOUL PLANET EXPERIENCE

UNA EXPERIENCIA ÚNICA Y TRANSFORMADORA

22 de enero, 11 am, Palacio de la Prensa de Madrid

Soul Planet Experience es un auténtico regalo, vivirlo te dará respuestas, comprensiones profundas acerca de tu camino, esperanza y alegría de vivir. Es un show para sentir y no para ver, que supondrá un salto cuántico en tu nivel de consciencia gracias al lenguaje del alma: el arte y la música, en un profundo viaje hacia la conexión con el Yo Superior y con todos los seres del universo. ¿Cómo? a través de la música de alta vibración canalizada por Cristina Serrato  y producida por Fidel Cordero, que alberga la conexión con memoria de nuestras raíces, con la comunión con la Madre Tierra y con el legado de nuestros ancestros, que conocían los secretos del equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

Es este evento musical meditativo, vivirás una experiencia donde melodías de alta frecuencia del disco Soul Planet y la guía de Cristina Serrato te llevará a realizar un viaje personal hacia tus raíces, hacia tu origen, hacia el camino de todos tus ancestros hasta el día de hoy. La experiencia propone la posibilidad y la facilidad de, por un instante, conectar a través de la frecuencia vibratoria de la música para descubrir un nuevo sentir interior en el que reconocernos en todas nuestras partes, desde nuestra llegada, desde nuestro origen.

¿Cómo lo haremos? Crearemos una atmósfera energética propicia para la conexión, trataremos de elevar la energía vital a través de la vibración y los sonidos de alta frecuencia. Se inducirá a acallar el ruido mental conectar con la energía planetaria  y con la esencia de cada continente, raza, cultura y campos energéticos de nuestro planeta. Podremos vivenciar el estado de plenitud y de conexión con nuestra energía vital, que generará en cada alma lo que esté preparada a sentir y comprender en ese instante vital para su experiencia.

Acompañan el evento un baño de gong de Javi Cascón para armonizar la energía, la sincronización con los cuatro elementos en un ritual de la chamana Flavia Carrión, las imágenes para el despertar a la vida de Daniel Landa, Vinsen Modino y Yeray Martin, los tambores africanos de Ibou Seck y la increíble voz de Sidy Samb, entre otra sorpresas.

Son tiempos de regresar a la fuerza interior y la energía creadora de la que procedemos, de generar tribu, de amalgamar razas, culturas y filosofías, para dar el salto hacia la nueva humanidad que pide el actual proceso evolutivo de Gaia. Las canciones del disco Soul Planet están destinadas a dar un paso más y conectar con la esencia primigenia. Y es que, más allá de las creencias y los condicionamientos culturales y sociales, todos somos y buscamos lo mismo: alegría, amor y paz.

El evento es solidario con Kassumay Senegal y Espirales de Educación. Contaremos con su presencia y la de nuestros padrinos de lujo: Miguel Camarena y Alex Lázaro (Cesyr)

Comprando tu entrada, además de ayudar a estas causas, honras el proceso de creación de un disco que Cristina Serrato lanzará de forma gratuita al mundo y podrás disfrutar tantas veces como desees.

Nos encantará que vengas a apoyarnos y a vivir esta experiencia inolvidable que solo sucederá una vez en la vida. Regálate estas horas de relajación, paz mental y de energía para que te ayuden a vibrar celularmente en otra dimensión.

Esta experiencia es para ti, es el momento, es la hora. Gracias. Gracias. Gracias.

Una sola música. Una sola ALMA. Una sola humanidad

Padrinos

Estas son las almas generosas que han ayudado a que Soul Planet sea posible:

Álex Lázaro

Álex Lázaro

Empresario Consciente (Cesyr)

Miguel Camarena

Miguel Camarena

Fundador de dos empresas, escritor de dos libros y con una comunidad de más de 245.000 seguidores

Gracias, Gracias, Gracias.