facebook
Te doy la bienvenida a la Escuela del Alma

Soul Evolution

Connecting with the best of you

Un disco solidario by Cristina Serrato

Soul Evolution es un disco de sonidos de alta frecuencia para el alma. Su misión es elevar la vibración, equilibrar, aportar paz, generar alegría de vivir, apoyar en procesos de sanación, ser una guía para los momentos de meditación y facilitar la conexión con el Ser.

Ha sido creado en  en 432 Hz, una afinación matemáticamente afín con el universo y que tiene una energía curativa. Escucharla ofrece beneficios como: mejorar el ritmo cardíaco, incidir en la doble hélice de ADN, sincronizar los dos hemisferios del cerebro, equilibrar los centros energéticos, liberar energías densas o influir en el chacra corazón y en el desarrollo espiritual.

Está disponible en todas las plataformas musicales de música: Spotify, Amazon, Apple Music, Facebook Audio Library, Shazam, Google Play, iTunes Music Store, etc. También, si lo deseas, puedes hacer tu donación solidaria. Gracias.

Está compuesto por once temas, número maestro y espiritual por excelencia. Los primeros siete están dirigidos a cada uno de los siete chakras, los tres siguientes son mantras y, el último, es una nana, para despertar, dedicada a mi mayor maestro, mi hijo Asier que pone su voz en el tema.

Soul Evolution nació cuando, en medio del confinamiento por la Covid, me diagnosticaron un cáncer. La música fue clave para mi proceso y sentí el impulso de hacer canciones para poner al servicio de los demás. Desde un primer momento decidí que el disco sería solidario y que sería compuesto en 432 Hz, la frecuencia del universo, un música que transmuta y sana.

Llamé a mi querido amigo Juan Antonio Simarro, en ese momento tenía asuntos laborales y no podía embarcarse en esta aventura, pero me puso en contacto con quien ha sido un gran compañero de camino durante estos meses, Fidel Cordero.

Le llamé y le dije: no me conoces, no sé como se hace, ni cómo te lo voy a pagar, pero si confías en mi, vamos a hacer un disco mágico. Fidel no lo dudó un instante. En el primer encuentro ya teníamos el primer tema listo. Soul Evolution empezaba a ser realidad.

Después llegaron dos colaboraciones estelares, la del propio Juan Antonio Simarro y Emilio Gonzalez, y la participación de la violonchelista Fani Villarón y el percusionista Raúl Domínguez.

El disco es muy especial por cómo nació y porque está apadrinado por la generosidad de personas que conocieron el proyecto a través de Instagram. Todo gracias a una de mis hadas, Miriam Díaz Aroca, que hizo un llamamiento en sus redes para que la gente colaborase con el proyecto, después de que, al entrevistar a Rebeca, de “La sonrisa de Eric”, yo decidiese que sería una de las asociaciones a las que irían parte de los beneficios del disco.

Dicho y hecho. A los diez segundos ya estaban escribiendo almas bonitas, que yo no conocía de nada, para colaborar. Nunca olvidaré a las primeras personas que en el directo se ofrecieron para formar parte del proyecto: Eva Bernabeu y Marta, de YeBio. Tras ellas, muchas más que podéis conocer un poquito más abajo. No tengo palabras para agradecerles su gran generosidad.

Después llegó otra gran madrina, Catalina Hoffman y la ONG a la que ayuda, «Perlas en el Barro», la asociación «Karibu Sana», que conocí gracias a mi querido Miguel Camarena y «El dulce viaje de Sara», la asociación de una compañera que conocí en la formación de Marca Personal de mi querido Ruben Martín.

Soul Evolution es la prueba de que cuando algo tiene que ser, es. Estoy muy agradecida por todo lo aprendido, por mis compis de viaje, por la gente que he conocido y por el resultado. Ahora solo espero que, seres maravillosos como tú, compren el disco, que cuesta 11€, y que haya muchos clicks en Spotify para que el dinero pueda llegar a estas buenas causas. Gracias. Gracias. Gracias.

Los temas

  1. “Gaia Roots” Chakra uno. Nombre: Muladhara. Ubicación: Perineo. Color: Rojo. Elemento: Tierra. Nota: Do. Sonido: Lam. Rige las necesidades primarias y el funcionamiento de las glándulas suprarrenales
  1. “Sweet Ocean” Chakra dos. Nombre: Svadishthana. Ubicación: dos dedos por debajo del ombligo. Color: Naranja. Elemento: Agua. Nota: RE. Sonido: VAM. Rige las emociones, creatividad y placer y funcionamiento de nuestras gónadas.
  1. “Flames of Emotion” Chakra tres. Nombre: Manipura. Ubicación: Plexo Solar. Color: Amarillo. Elemento: Fuego. Nota: MI. Sonido: RAM. Rige el poder personal y el funcionamiento del Páncreas.
  1. “Soul” (Cristina Serrato feat Emilio Gonzalez Sanz). Chakra cuatro. Nombre: Anahata. Ubicación: Corazón. Color: Verde. Elemento: aire. Nota: Fa. Sonido: Yam. Rige el amor y la glándula Timo, vital para nuestro sistema inmune.
  1. “Blue Words” Chakra quinto. Nombre: Vishuddha. Ubicación: Garganta. Color: Azul turquesa. Elemento: ETER. Nota: SOL Sonido: HAM. Rige la comunicación y la glándula tiroides.
  1. “The Road to Intuition” Chakra sexto. Nombre: Aina. Ubicación: Tercer Ojo. Color: Azul índigo. Elemento: Luz. Nota: La. Sonido Om. Rige la intuición y el funcionamiento de las glándulas hipófisis e hipotálamo.
  1. “Feeling the Universe” Chakra séptimo. Nombre: Sahasrara. Ubicación: Coronilla. Color: Blanco o morado. Elemento: Luz. Nota: Si. Sonido Mmm. Rige la espiritualidad y el funcionamiento de la glándula hipófisis o pineal.
  1. “Om Mani Padme Hum” Mantras tibetano de la compasión. Om, desarrolla la generosidad; Ma, la ética; Ni, la paciencia; Pad, la perseverancia; Me, la meditación; y Hum, la sabiduría. Su repetición limpia la energía, armoniza y aporta apertura espiritual.
  1. “In Lak’ech” (Cristina Serrato feat Juan Antonio Simarro). Saludo Maya que tiene como principio el Amor Universal. A través de estas palabras se honra a la otra persona. “IN LAK’ECH”, significa “yo soy otro tú”, y la respuesta“HALA KEN” significa “tú eres otro yo”.
  1. “The Butterfly Flow” Una canción para sonreír, para volar, soñar y agradecer la vida. Un mantra bajo el sonido de la kora, instrumento africano tocado por los llamados griots, familias de artistas contadores de historias, de Mali, Guinea, Senegal y Gambia.
  1. «Nana para Asier” (Cristina Serrato feat Asier Serrato). Una canción para adentrarnos en nuestro niño interior, en la inocencia y en la ilusión perdidas. Una nana para despertar a la vida. Está dedicado a mi hijo, mi gran maestro y mi mayor inspiración.

Créditos Disco

Voz y composición: Cristina Serrato · Producción musical y arreglos musicales: Fidel Cordero · Piano, teclados, programaciones y guitarras: Fidel Cordero · Piano en «Soul»: Emilio Gonzalez Sanz · Piano en “In lak¨ech”: Juan Antonio Simarro · Cello: Estefania Villarón · Percusiones: Raul Dominguez · Mezclado y masterizado: Fidel Cordero

Este es un disco con fines solidarios. Los beneficios del mismo serán donados a: «La sonrisa de Eric», «Perlas en el Barro», «Karibu Sana» y «El dulce viaje de Sara». Sólo existe en formato online, no físico. Lo encontrarás, libremente disponible, en todas las plataformas musicales digitales del mercado. Con cada click que hagas allí, estarás colaborando a que lleguen $ 0,006. Como es una cantidad pequeñita, además, si te resuena, puedes comprar el disco, que cuesta 11€, aunque luego lo oigas en Spotify, 0 hacer una donación desde el botón de Paypal que verás más abajo abajo. ¿Nos ayudas y compartes, por favor? ¡Muchas gracias!

KARIBU SANA

Karibu Sana es una iniciativa de Javier Aranguren, donde colaboran los empresarios Miguel Camarena y Gabriel Coll, integrada en la Fundación Promoción Social. Su finalidad central es ayudar a niños sin recursos de Kenia para que puedan estudiar. Les financian la matrícula del colegio o le ayudan a su rehabilitación y rescate si han sido niños de la calle.

LA SONRISA DE ERIC

Eric nació con una alteración genética, una enfermedad ultraminoritaria, que le llevó a irse antes de cumplir los tres años afectado por una encefalopatía epiléptica. Sus papás crearon esta asociación para apoyar la investigación y los tratamientos relacionados con la epilepsia refractaria y otras afectaciones neurológicas. La sonrisa de Eric siempre perdurará.

PERLAS EN EL BARRO

Es el sueño de Isaak Bokea. Nace para acoger a niñ@ en situación de orfandad o abandono, para proporcionarles un hogar seguro donde tengan una segunda oportunidad, una infancia feliz y una vida adulta plena, apoyándoles para que tengan medios de vida propios con los que puedan ser económicamente autosuficientes.

EL DULCE VIAJE DE SARA

A la pequeña Sara, la diabetes tipo 1 le acompaña desde sus 3 añitos. A pesar del duelo pasado, desde el primer día, su familia tuvo un objetivo muy claro: que la diabetes se adaptase a ellos y no al revés. De este modo, quieren compartir sus vivencias para ayudar y empatizar con todos aquellos que están viviendo este proceso.

gracias por colaborar

¿Y si no dispones de Pay Pal?

Si no dispones de Paypal puedes hacer tu donación en la siguiente cuenta bancaria:

ES20 1465 0100 96 1732361904 

Por favor, pon como referencia: Donación Disco Soul Evolution y el bonito mensaje que quieras. ¡Gracias!

Madrinas y Padrinos

Estas son las almas generosas que han ayudado a que Soul Evolution sea posible:

Miriam Díaz Aroca

  • Madrina de honor del disco

Catalina Hoffman

  • Tema amadrinado: Sweet Ocean
  • Asociación con la que colabora: Perlas en el Barro

Eva Bernabeu

  • Tema apadrinado: Nana para Asier
  • Asociación con la que colabora: La sonrisa de Eric

Ye Bio (Marta y Juan)

  • Tema apadrinado: Nana para Asier
  • Asociación con la que colabora: La sonrisa de Eric

María José Rosselló

  • Tema amadrinado: Feeling de Universe
  • Asociación con la que colabora: El dulce viaje de Sara

Ángela Jiménez Lax

  • Tema amadrinado: The Butterfly Flow
  • Asociación con la que colabora: Karibu Sana

Álex Lázaro

  • Tema amadrinado: The Butterfly Flow
  • Asociación con la que colabora: Karibu Sana

Tania Ribeiro

  • Tema amadrinado: The Road to Intuition
  • Asociación con la que colabora: Perlas en el Barro

Marco Levati

  • Tema amadrinado: The Butterfly Flow
  • Asociación con la que colabora: Karibu Sana

Laura Fajardo

  • Tema amadrinado: The road of Intuition
  • Asociación con la que colabora: El dulce viaje de Sara

Gabriela Postiglione

  • Tema amadrinado: Om Mani Padme Hum
  • Asociación con la que colabora: Perlas en el Barro

Laura Madrigal

  • Tema amadrinado: Soul
  • Asociación con la que colabora: La sonrisa de Eric

Sonia Sampayo

  • Tema apadrinado: Gaia roots
  • Asociación con la que colabora: Perlas en el barro

Aymar Celdrán

  • Tema apadrinado: The Butterfly Flow
  • Asociación con la que colabora: Karibu Sana

María Delgado

  • Tema apadrinado: Nana para Asier
  • Asociación con la que colabora: La sonrisa de Eric

Marigel

  • Tema apadrinado: In Lak’ech
  • Asociación con la que colabora: El dulce viaje de Sara

Músicos

Gracias por hacerlo posible

Fidel Cordero

  • Producción y arreglos: Piano, teclados, programaciones y guitarras

Juan Antonio Simarro

  • Instrumento: Piano en el tema “In lak¨ech”

Emilio González Sanz

  • Instrumento: Piano en «Soul»

Fani Villarón

  • Instrumento: Violonchelista

Raúl Domínguez

  • Instrumento: Percusión

Colaboradores

Otras almas bellas que han apoyado el disco

Charo Guijarro

  • Fotografía Portada

Ana Meléndez

  • Make up Portada

Bey Rodriguez

  • Diseño Portada

Rubén Martín

  • Asesoría Marca

Eva Lebune

  • Montaje de video

HADA.Digital

  • Publicidad y Estrategia Online