facebook

Santa tu vida. Regresa a ti. 

mariposa del alma peque

SANA TU VIDA. REGRESA A TI

Formación de Psicoterapia de un Curso de Milagros

Reserva tu plaza

4ta edicion origen

¿QUÉ ES LA PSICOTERAPIA?

“La psicoterapia es la única forma de terapia que existe. Puesto que la mente es lo único que puede enfermar, es asimismo lo único que puede ser sanado.

Esto no parece ser así, pues las manifestaciones de este mundo ciertamente parecen reales. Por ello, la psicoterapia es necesaria para que el individuo comience a cuestionar su realidad. En algunos casos, puede comenzar a abrir su mente sin ayuda profesional. Algunas veces, no obstante, necesita una relación más estructurada y extensa con un terapeuta oficial”.

(Tomado del Anexo a Un Curso de Milagros. Introducción).

¿QUÉ ES SANA TU VIDA. REGRESA A TI?

El mundo que ves se compone de aquello con lo que tú lo dotaste. Es el testimonio de tu estado mental, es la imagen externa de una condición interna. Tal como el hombre piense, así percibirá.

Mientras creas que alguien te hace daño o que algo que tú no puedas controlar te hace daño te estás condenando a vivir la misma situación con diferentes personas y en diferentes escenarios una y otra vez. Repitiendo así los ciclos continuamente (también lo repetirán tus descendientes).

Esto en un principio cuesta comprenderlo pues creemos que hay algo exterior a nosotros, creemos en las casualidades, en la suerte. Sin embargo, cuando tomas conciencia te das cuenta de que no eres víctima de nada ni de nadie y que tienes que hacerte responsable de permitir la corrección de tu mente que es donde está la CAUSA de TODO lo que experimentas.

Mientras veas el error como algo externo no tienes esperanzas de sanación. Te darás poco valor a ti mismo, a los demás y experimentarás situaciones que corroborarán tu falta de valía ¡Esto no tiene que ser así!

Te invitamos a participar en una formación en la que no sólo aprenderás de forma profunda las bases del curso, sino que aprenderás a liberar las causas que están en tu mente y podrás ayudar a otras personas a liberar la suyas.

La psicoterapia te cambiará la vida y te sorprenderás de cómo se realiza una verdadera sanación desde la causa. No pierdas esta oportunidad de profundizar en ti durante dos meses de la mano de Sonia y de Cristina.

¿QUÉ SE HARÁ EN ESTA FORMACIÓN?

Está dividida por módulos en el que se abordará la abundancia en dinero, en salud, en relaciones, en pareja…aprenderás a mejorar todas las áreas de tu vida.

Sonia Martínez llevará la parte formativa y Cristina Serrato realizará una sesión semanal especial, únicamente para las mariposas, donde se compartirán experiencias personales y se harán prácticas, visualizaciones y meditaciones de integración.

Tendrás tu propio proceso personal de liberación de bloqueos, patrones repetitivos y todo aquello que te quita la paz y te hace sufrir, a través de psicoterapia de un curso de Milagros.

Aprenderás a hacer psicoterapia de un curso de Milagros a otras personas con lo que podrás usarlo como una técnica más profesionalmente o como ayuda para tus allegados. Las prácticas se harán dentro del curso. De manera que cuando lo termines puedas realizar psicoterapias con confianza y con éxito.

¡Cuando sanas a alguien tú también te liberas!

¿QUÉ NECESITAS?

Para realizar este curso no es necesario que sepas nada de espiritualidad, ni de un curso de Milagros. Únicamente se requiere tener una pequeña dosis de buena voluntad, abrir tu mente y permitirte adquirir conocimientos.

Este curso será muy práctico ya que para aprender psicoterapias hay que verlas y hay que hacerlas. Sonia realizará psicoterapias a todos los participantes que deseen y podrán practicar psicoterapias haciéndolas a los otros estudiantes ya que para aprender a hacerlas hay que verlas y hay que realizarla. 

Las 17 sesiones de clases de la formación quedarán grabadas y podrás verlas en diferido en un grupo privado de Whatsapp exclusivo para los participantes. 

¿CUÁNDO DURA LA FORMACIÓN?

Este curso de dos meses comenzará el martes 5 de abril y culminará el martes 31 de mayo.

La formación de Sonia se realizará todos los martes y miércoles a las 19:30 de Madrid, con sesiones de dos horas aproximadamente.

En total son 17 sesiones, más de 45 horas de contenido en directo más las horas de prácticas. Las 17 sesiones de clases de la formación quedarán grabadas y podrás verlas en diferido en un grupo privado de Whatsapp exclusivo para los participantes.

El acompañamiento especial para las mariposas, de Cristina, con ejercicios, visualizaciones y meditaciones será los jueves de 21:00 a 22:00 de Madrid.

Horarios clases de Sonia en otros países los martes y miércoles:

  •  México: de 12:30 a 14:30 p.m.
  • Colombia, Miami, Perú: 13:30 a 15:30 p.m.
  • Venezuela, Rep. Dominicana: 14:30 a 16:30 p.m.
  • Argentina, Chile: 15:30 a 17:30 p.m.
  • España, Italia: 19:30 a 21:30 p.m.

Horarios clases de Cristina en otros países los jueves:

  •  México: de 12:00 a 13:00 p.m.
  • Colombia, Miami, Perú: 13:00 a 14:00 p.m.
  • Venezuela, Rep. Dominicana: 14:00 a 15:00 p.m.
  • Argentina, Chile: 15:00 a 16:00 p.m.
  • España, Italia: 19:00 a 20:00 p.m.

¿CUÁL ES LA APORTACIÓN?

La experiencia tiene una aportación de 297€, tasas e impuestos incluidos.  

Se realizará vía zoom, y las plazas son limitadas. 

¿CÓMO PUEDES INSCRIBIRTE?

En el botón que tienes aquí abajo. ¡Gracias por tu confianza!

FACILITADORAS

Sonia Martínez, coach co-creacional

Mi función es guiarte para que conectes con tu prosperidad. Ya basta de que sigas postergando el que experimentes tu derecho divino a la felicidad, a la paz y a la abundancia en todas las áreas de tu vida (salud, pareja, relaciones, dinero, trabajo, emprendimientos, tranquilidad…).

Soy experta en:

  • Liderazgo personal, amor propio y autoestima.
  • Emprendimiento con base espiritual.
  • Gestión emocional y felicidad.
  • Mentalidad de abundancia.
  • Comunicación Consciente.
  • Aprender a utilizar tu poder personal Co-creador.
  • UN CURSO DE MILAGROS

Cristina Serrato, Comunicadora del Alma

Cristina Serrato es una mujer polifacética con una biografía cautivadora. Una comunicadora del alma, al frente de una bonita comunidad llamada «La tribu de las mariposas», que emplea sus dones, recursos y experiencias, para guiar a las personas a vivir desde una mayor comprensión, paz y felicidad, a través de una visión de la espiritualidad actual, accesible y práctica.

Es la creadora de la Escuela del Alma.

Es Máster en Coaching Transformacional personal y ejecutivo en Association for Coaching, UK; Máster Consciencia y Ser por la Fundación para el Desarrollo de la Consciencia; Máster en Neurotraining por GDC; formada en MBSR en Center For Mindfulness de la University of Massachusettes Medical School, EEUU; Diplomada en Bioneuromeción por Enric Corbera Institute, ha realizado el Advance Retreat and Week Intensive Course de Joe Dispenza. Está formada en el Método Silva de Control Mental, E.F.T., Zen Training, Metafísica Cuántica, Healing Arts y es maestra de Reiki y de Registros Akáshicos.