Operación Mariposa

Sin existencias

Categoría:

Un aleteo más hacia una mayor energía vital, paz y consciencia

Después de la súper experiencia que vivimos en “SANAACIÓN” y en “REGRESA A TI”, me habéis pedido abrir un nuevo lugar de encuentro, así que, vuestros deseos son mi gran ilusión y aquí llega “OPERACIÓN MARIPOSA”

¿Has notado el gran movimiento interior que hemos tenido estos meses pasados? Estamos llegando al final del ciclo y es tiempo de elevar la energía para entrar en el equinoccio de verano con un aleteo más de consciencia.

Os propongo conectarnos durante todo el mes a través de información de sabiduría, ejercicios y conexión con la Tribu para mantener la energía alta a través de cuerpo, mente, emociones y esencia.

Operación Mariposa te ofrece:
– Clases con información y claves prácticas para el día a día: cada jueves 8, 15 y 22 de junio a las 21:00 horas de Madrid.
– Un zoom para anclar en integrar lo recordado durante el proceso (porque ya tienes toda la información dentro de ti, se trata de traerla al presente). El 27 de junio a las 21:00 horas de Madrid.
– Un canal de Telegram Privado donde cada día pondré alguna cosita para mantener la conexión de la Tribu. A todas horas 😉
– Invitación al evento “Tu riqueza eres tú” en un palco privado para las Mariposas donde podremos abrazarnos y compartir.

El evento es del 23 al 25, yo el viernes estoy dando una masterclass, así que iré el sábado y el domingo.

Ya sabéis, quienes habéis hecho conmigo procesos de membresía que siempre hay sorpresitas…..

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Operación Mariposa”