facebook

Presentadora y periodista de radio , television y medios escritos

Soy Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y la Università Roma Tre de Roma. Italia. Empecé a trabajar a los dieciocho años como becaria (en el Diario de Soria y en Antena 3 radio) y no he parado hasta el día de hoy. A lo largo de este tiempo he acumulado una amplia experiencia y trayectoria profesional en televisión, radio y prensa en medios escritos, desempeñando diferentes puestos: redactora, productora, presentadora o directora de casting

Televisión

Comencé mi carrera como presentadora y reportera en el 2007. Fue en el genial programa «Directo a la noche» de Telemadrid. Realizando reportajes y directos. Una época inolvidable en la que aprendí muchísimo.

Otros programas en los que he tenido el placer de trabajar son «Aspaldiko» en la ETB, «IGUAL-ES» en TVE, «Hazlo tú mismo» en Cuatro y en canales digitales como Huumm o Godelia TV.

Mi última incursión en la tele ha sido como presentadora del programa “Estilo Súper” en Canal Decasa. Siempre he sido una abanderada del mundo curvy. Fui una de las primeras modelos de talla grande de España y gané un certamen de belleza nacional en el 2002. En este espacio, ayudo a mujeres de talla grande a empoderarse por dentro y brillar aún más por fuera.

Estilo Súper

Canal de casa

Igual-es

TVE-2

Directo a la noche

Telemadrid

¿Necesitas una presentadora con alma para tu programa?
 Acabas de encontrarla.

Radio

Comencé como becaria en Antena 3 Radio Soria. Después estuve diez temporadas en la Cadena Ser en Madrid en programas como “Hoy por Hoy Madrid”, “Hablar por hablar”, “Si amanece nos vamos”, “El club de las 7”, “Carrusel del verano”, etc. Dejé la radio para dar el salto a la pantalla. Años más tarde regresé a las ondas con “Pensamiento Positivo”, de Sergio Fernández en ABC Punto Radio, realizando Biografías con Alma y en el programa “Edición Limitada” de Gestiona Radio con Goyo González.

Las Biografías con Alma del programa Pensamiento Positivo, Sergio Fernández, fueron de lo más bonito que he vivido a lo largo de mi carrera.

Prensa escrita

Comencé mi andadura periodística en el Diario de Soria como redactora todoterreno. Se aprende mucho en un medio local en donde te lo haces tú solita todo. Posteriormente tuve la gran fortuna de arrancar la andadura de la revista YO DONA haciendo reportajes muy especiales de sociedad y cultura, y escribiendo y coordinando una sección de mujeres que realizaban trabajos socialmente vistos para hombres.

De forma adicional también he trabajado realizando artículos para El Mundo en la sección de Madrid. Y de forma paralela he escrito para numerosos blogs y he colaborado puntualmente con diferentes publicaciones.