facebook

La Tribu de las Mariposas

La Tribu de las Mariposas es la mejor tribu del planeta. Y que conste que no es que lo diga yo… cada persona que se ha acercado a la comunidad ha tenido palabras de elogio para las personas que hay en ella y la energía que se crea.

El nombre hace referencia a la magia de la mariposa y su poder de transformación. A cómo un gusano puede introducirse en su crisálida para convertirse en una bella mariposa.

Cuando me refiero a las personas que conforman la tribu lo hago en femenino porque hablo de eso, de Mariposas, de Almas, pero aquí tienen cabida todo tipo de seres, de cualquier género, raza, religión y condición.

La comunidad tiene Mariposas por todo el mundo. Es precioso ver la red que se ha creado entre ellas, como se apoyan y cómo animan. Ya hay grupos por ciudades, por países, negocios creados por Mariposas que se han unido, amistades y hasta amor.

Los sábados nos encontramos online en mi Instagram @soycritinaserrato en un espacio llamado “Mariposas por el mundo”. En él entran Mariposas para ofrecer un servicio que desean dar a conocer (a veces simplemente escucha) o para pedir algo que necesitan. La comunidad se vuelca en las peticiones de las mariposas y ya hemos vivido auténticos milagros en directo.

De vez en cuando hacemos encuentros presenciales donde compartimos vida, risas, llantos y experiencias. Es maravilloso poder pertenecer a un lugar donde hay almas afines y puedes ser tú en toda tu extensión.

¿Cómo formar parte de La Tribu de las Mariposas?

Tan solo debes darte de alta, gratuitamente, en el formulario que tienes abajo y colaborar con tu bonita energía. Recibirás información de las cositas que hago y de nuestros encuentros online y presenciales, así como precios especiales para diferentes formaciones y eventos. Será un honor aletear contigo.

¡Gracias por formar parte de algo tan increíble!

Seguimos aleteando.

Cris