Te doy la bienvenida a la Escuela del Alma

La Escuela del Alma

Te doy la bienvenida

a La Escuela del Alma

Un lugar en el que podrás encontrar las respuestas que buscas. Si quieres saber quién eres, por qué estás aquí y de qué va, realmente, la experiencia de vivir. Esta es tu casa.

Soulme es una experiencia formativa de gran valor. Un lugar donde encontrarás a grandes sabios y conocedores de los vericuetos del entramado vital, de lo que vemos y lo que no.

¿Qué es la Escuela del Alma?

La escuela del Alma te va a ofrecer respuestas a preguntas profundas: ¿Quién eres?, ¿de dónde vienes?, ¿a dónde vas?, ¿Cuál es tu propósito? ¿por qué te pasa lo que te pasa?, ¿Cuáles son tus heridas y patrones?.

A través de formaciones, charlas, eventos, meditaciones y experiencias con grandes maestros del alma, vas a recibir guía y acompañamiento en el mayor de los viajes, el de regreso a su Ser.

El objetivo de la escuela es que vivas desde el amor en vez de desde el miedo, en el fluir en vez en el sufrir. Gracias por querer vivir en, con y desde el Alma.