(k)ALMA. Del sufrir al fluir a través de la energía.

Es una experiencia transformadora de liberación emocional y comprensión de los núcleos del sufrimiento interno, a través de técnicas de liberación, manejo, comprensión y canalización de las emociones, traumas y energías.

Se trabaja con nuestra energía divina y primordial para activar, liberar y armonizar el flujo energético, a través de un conjunto de herramientas dirigidas a la toma de conciencia y equilibrio personal.

¿Cómo se realiza?

Es una experiencia presencial, realizada bajo la asistencia de los guías y maestros, con música del alta frecuencia, meditación, respiración, relajación, cirugía astral y movimiento del Ki/Chi.

¿El resultado?

Una kalma interior a la que se llega a través de la comprensión y descarga de emociones generando un estado de equilibrio y armonía internos, mecanimos que pueden generar una sanación expres.

¿Para quién es?

(k)ALMA está dirigida todas las personas que estén pasando momentos de estrés, sufrimiento o angustia. También para quienes quieran tener una comprensión de su presente, elevar su nivel de conciencia, aumentar su energía o busquen aumentar su paz interior.

¿Dónde se realiza?

En diferentes lugares de España. Las comunicaciones de las fechas se dan a conocer a través del canal de Instagram y del Telegram de la Tribu de las Mariposas *Grupos pequeños. Plazas limitadas.

Si quieres que (k)ALMA vaya a tu ciudad o local, escríbeme a: hola@cristinaserrato.com

Próxima Edición (k)ALMA Madrid

Aportación: 67 euros. Haz una reserva de 17 euros y nos pondremos en contacto contigo para informarte de cómo abonar el resto.

23 de Julio 10:30 a 14:30

Colaboran en (k)ALMA