facebook

Cómo regresar al Alma

mariposa del alma peque

 CÓMO REGRESAR AL ALMA

Master Class

El 23 de junio de 20 a 22 horas

4ta edicion origen

¿QUÉ ES ORIGEN: REGRESAR AL ALMA?

Es una experiencia transformadora que hará que tu visión sobre ti, sobre lo que te rodea, sobre tu camino vital y sobre las personas que te rodean, cambie por completo. Es un viaje hacia tu Ser primigenio, allí donde nace todo, donde están las respuestas y donde el amor puede con el miedo. Entrarás en la experiencia de un modo y saldrás de otro, con una mayor expansión, comprensión, compasión y ganas de seguir avanzando en la escuela de la vida.

ESTA EXPERIENCIA ES PARA TI SI…

Si quieres obtener respuestas a las preguntas que te has hecho a lo largo de tu vida, saber quién eres, de dónde vienes, qué es el Alma, el por qué de las cosas que atraes, cómo dejar de sufrir o cómo funcionan la energía, los chakras y el aura. Es una experiencia para comenzar a conocer tu Ser, modelar tu realidad y tener más alegría, paz y comprensión.

¿QUÉ RECORDARÁS EN ORIGEN?

Abordaremos las cinco preguntas clave de la existencia: ¿Quién soy, Qué hago aquí, De dónde vengo, A dónde voy, Cuál es mi misión?. Ahondaremos en el despertar espiritual, conoceremos más de cerca lo que somos realmente. Todo desde una perspectiva profunda y consciente para:

  • Comprender el juego de la vida
  • Reconocer quiénes somos
  • Conocer qué es el despertar y sus etapas
  • Entender cómo funciona la energía
  • Reconocer nuestra aura
  • Armonizar nuestros chakras
  • Conectar con el Alma
  • Pasar del 3D al 5D
  • Salir del sufrir y vivir desde el fluir
  • Regresar al origen, a casa

La Escuela del Alma

by Cristina Serrato

la respuesta esta en le alma
bienvenidos a la escuela del alma

Yo Soy Cristina Serrato

Mi misión es acompañar procesos de Transformación Personal a través de Experiencias Espirituales.

Si buscas respuestas. Si quieres saber quién eres, por qué estás aquí, cuál es tu misión, tu propósito, por qué tienes bloqueos, por qué repites patrones o cómo evolucionar, quizá este sea tu lugar.

La Escuela del alma nacea través de mi propia experiencia, vivencias y procesos personales para poner al servicio de los demás todas las claves, herramientas, experiencias y personas que han ido apareciendo en el camino.

¿Que vas a encontrar?

 

La escuela del Alma te va a ofrecer respuestas a preguntas profundas: ¿quién eres?, ¿de dónde vienes?, ¿a dónde vas?, ¿cuál es tu propósito? ¿por qué te pasa lo que te pasa?, ¿cuáles son tus heridas y patrones?.

A través de formaciones, charlas, eventos, meditaciones y experiencias con grandes maestros del alma, vas a recibir guía y acompañamiento en el mayor de los viajes, el de regreso a su Ser.

El objetivo de la escuela es que vivas desde el amor en vez de desde el miedo, en el fluir en vez en el sufrir. Gracias por querer vivir en, con y desde el Alma.