facebook
Te doy la bienvenida a la Escuela del Alma

BABYMINDFULNESS

Armonía & Bienestar para toda la familia

Categoría:

Descripción

BabyMindfulness es un compendio de herramientas que me ayudaron, durante la gestación y la crianza, a mantener una mejor conexión con mi bebé y un mayor equilibrio, físico, mental y emocional.

BabyMindfulness está basado en cuatro fundamentos holísticos del bienestar y el equilibrio personal, siempre desde dentro hacia fuera, y conforme a la filosofía de la consciencia plena:

Alimentación: Pautas de nutrición consciente para aumentar la energía, mantener una buena salud, estar más relajados y dormir mejor.

Descanso: Hábitos de higiene postural, relajación física, respiración y biorritmos, encaminados a alinear y proteger el cuerpo a la hora de realizar todo tipo de actividades cotidianas, regular altibajos emocionales o situaciones de ansiedad.

Ejercicio: Propuestas de movimiento respetuoso para movilizar la memoria corporal, aumentar la energía y reducir el estrés.

Relajación: meditaciones y visualizaciones para conectar con nuestro cuerpo y sentidos para, así, conseguir estabilizar la atención y presencia en cualquier situación del día a día, por muy conflictiva que sea.

Toda una serie de claves prácticas para ser conscientes de cómo nos sentimos y cómo queremos estar, dejar a un lado el “piloto automático”, poner atención plena en el momento presente y desarrollar un sistema eficiente de control y gestión cognitivo y emocional que ayude a los más pequeños a tener una mejor calidad de vida gracias a una mayor conciencia de sus papás.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BABYMINDFULNESS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *