AMA

AMA es una experiencia para padres separados que ya han despertado, quieren seguir avanzando hacia una vida consciente con ellos mismos, sus hijos y relaciones.

Formato del curso

Presencial en Madrid – 197

Día

18 de julio de 2021

conecta con la escuela

De 10 horas a 20 horas

¿Qué es AMA?

Nos hemos propuesto compartir con 22 personas algo muy especial.

🤍AMA🤍
Una experiencia para padres separados que ya han despertado, que quieren seguir avanzando hacia una vida consciente con ellos mismos, con sus hijos y sus relaciones.

En ocasiones, resulta complicada esta circunstancia. No todas las personas vibran en una misma frecuencia y precisamos alguien afín.

Sabemos lo importante que es que estemos bien, porque de ese modo, todo fluye, todo cambia y nuestros hijos están bien. A veces por el ritmo que llevamos nos olvidamos de nuestras propias necesidades, nos falta tiempo, no sabemos dónde acudir o qué hacer, y nos parece imposible encontrar a personas que resuenen con nosotros.

En esta experiencia vamos a apoyarte para que tengas todos las herramientas necesarias para que sanes heridas y vuelvas reconectar con el amor a ti y a los demás.

Aprenderemos a integrar nuestro femenino y masculino, a reconciliarnos con las polaridades. A ver más allá de lo visible y a no tener miedo de sentir, brillar, crecer, junto a almas bellas como tú, deseando compartir, expandir sensibilidad, consciencia y luz.

Será en un lugar privilegiado de Madrid capital y solo para un grupo de personas seleccionadas antes en una entrevista telefónica. Buscamos una misma energía.

Somos Cristina Serrato y Luna Roca, dos almas que han pasado por donde tú has pasado, que después de ser madres y estar separadas se han dado cuenta de la importancia de RE_CONECTAR y AMAR con nuestro ser para poder tener mejores relaciones, rodearnos de personas que vibran igual, vivir desde la abundancia que ya somos.

Puedes reservar tu lugar en www.laescueladelalma.org. Te llamaremos para poder tener esa entrevista y confirmar tu reserva.

Acompáñanos

Cristina Serrato

La Escuela del Alma

Luna Roca

Nueva Identidad

La experiencia será limitada para 11 mujeres y 11 hombres. Haremos entrevistas y selección para que las energías estén alineadas.